Consulta de especialidad
Gastroenterología: Tratamiento de todas las enfermedades del aparato digestivo, conformado por el esófago, estómago, intestino delgado, páncreas, vesícula biliar, conductos biliares, hígado colon y recto.
Hepatología: Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del hígado y metabolismo.
Endoscopia de tubo digestivo superior: A través de una sonda fina y flexible con luz se examinen las paredes del esófago, estómago y duodeno (primera parte del intestino delgado).
Colonoscopia: Mediante una pequeña cámara fijada a una sonda flexible se examina el interior del colon (intestino grueso) y recto.
CPRE: Es la combinación de la endoscopia esofagogastroduodenal y radiografías para examinar el páncreas y los conductos de las vías biliares.
Extracción de cuerpos extraños por endoscopia: A través de una pequeña cámara se extraen objetos retenidos en el tubo digestivo superior.
Toma de biopsias endoscópicas: Por una pequeña cámara que se introduce por la boca y llega al estómago, se extrae un pequeño tejido gástrico para su análisis de laboratorio.
Detección de Helicobacter pylori: Es una bacteria que se desarrolla en la capa mucosa que recubre el estómago. La infección de H. Pylory es una de las principales causa de cáncer gástrico.
Cirugía de mínima invasión (laparoscópica):
- Vesícula biliar
- Apéndice
- Hernias
- Colon
- Intestino delgado y grueso
- Bazo
- Riñón
- Estómago
- Esófago
- Diafragma
- Pulmón
Cirugía abierta
- Vesícula biliar
- Apéndice
- Hernia
- Intestino delgado y grueso
- Bazo
- Colon
- Riñón
- Estómago
- Hígado
- Esófago
- Diafragma
- Hemorroides
- Fístulas
- Abscesos rectales
Cirugía metabólica y obesidad: Se realiza a pacientes con obesidad severa.
Cirugía de Reintervención: Arreglo de una cirugía mal realizada.